Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 86 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, cargador, ventanilla, fap, parachoques, pierde aceite, asientos, que aceite lleva, parabrisas, cuanto cuesta y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina