Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 2600. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, bollos, que neumaticos lleva, llave, pastillas de freno, fap, luz airbag, pulir faros, motor de arranque, bimasa y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina