Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 1998 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 78 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, luz de cruce, dimensiones, euro 1, cremallera de dirección, rótulas, tracción, rótulas, alarma, parabrisas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel