Mazda B-series 1999 Pickup Single Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 78 CV en el interior de su motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, manos libres, golpe, que neumaticos lleva, tubo de escape, velocimetro, normativa euro, levas, plafón, palier y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel