ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2499

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 78 CV en el espectacular motor 2499. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, gomas, vamos, limpiaparabrisas, amperios batería, luz airbag, llave, intermitentes, válvula, cambiar una rueda y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados