Mazda B-series 2002 Pickup Double Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 147 CV en el espectacular motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, tapicería, velocimetro, intermitentes, correas, cargar bateria, euro 3, techo solar, fap, pintar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina