ITV cada año

Mazda B-series 2002 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2002 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda B-series 2002 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 78 CV en un interesante motor 2499. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, vamos, el coche da tirones, mp3, piezas, alternador, soluciones, mando a distancia, distribución, que aceite lleva y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2002 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados