Mazda B-series 2002 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el interior de su motor 2994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, pintar, cargador, concesionario, isofix, wifi, calefacción, palomillas, velocimetro, bluetooth y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina