Mazda Carol 2005 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en su imponente motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-DKG". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, parabrisas, suena raro, pulir faros, filtro del polen, pulir faros, válvula, correas, ventanilla, palier y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina