Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, calefacción, gasoil, pinchazo, euro 1, luz de airbag, seguro de coche, casa oficial, asientos, limpiaparabrisas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina