ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, robado, válvula, fallos, palier, que aceite lleva, ruido, aire acondicionado, cargar bateria, sensores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados