Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, fallos comunes, velocimetro, limpieza, averia, parachoques, capó, filtro de la gasolina, neumáticos, turbo y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel