ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 130 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, luz de posición, guardapolvos, turbo, concesionario, pulir faros, distribución, luces, aire acondicionado, llave y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados