Mazda Bongo Friendee 2002 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, vibraciones, correas, arreglar, revisión, impuesto de circulación, cilindros, que problemas da, cerradura, resetear y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel