ITV cada año

Mazda Bongo 1967 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 36 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 36 CV es su magnífico motor 782. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, como tasar el coche, alternador, testigo, avería motor, euro 5, fap, pierde líquido, caudalímetro, lámparas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados