Mazda Proceed 1963 Pickup Double Cab I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1963 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1963 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1484. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Proceed de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, cilindros, correa de distribucion, euro 1, catalizador, abs, aparcamiento, el coche da tirones, rotura, ruido y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1963 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1963 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina