Mazda Proceed 1986 Pickup IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Proceed de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, freno de mano, averías, euro 3, cerradura, llantas, alternador, motor de arranque, parking, gasoil y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina