Mazda Bongo 1971 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 36 CV en el espectacular motor 782. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, no arranca, desguace, asientos, alarma, lámparas, reprogramar, molduras, avería motor, parking y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina