ITV cada año

Mazda Bongo 1975 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 36 CV

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 36 CV en su imponente motor 782. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, arreglar, tubo de escape, euro 3, techo solar, parabrisas, avería motor, pierde potencia, filtro de la gasolina, codificar llave y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados