Mazda Bongo 1984 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1789. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, cargador, averías, ventanilla, siniestro, pastillas de freno, arrancar, techo solar, catalizador, techo solar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina