ITV cada 2 años

Mazda CX-30 2019 SUV 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-30 2019 I 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda CX-30 2019 I 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1759. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX-30 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, temperatura, cilindros, robado, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, catalizador, filtro del polen, chivatos, bollos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-30 2019 I 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-30 2019 I 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados