Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 69 CV en un motor 2184. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, bimasa, cuanto cuesta, gases, golpe, válvula, palier, euro 5, reparar, reprogramar y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Jared Sautua Labrado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.