ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, silentblock, calefacción, vibraciones, extras, dimensiones, faros xenon, vamos, normativa euro, bimasa y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Cacharro Zuazua
    Responder
    Dominic Cacharro Zuazua
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados