ITV cada año

Mazda Bongo 1985 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1789. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, frenos, ralentí, cilindros, aparcar, libro de instrucciones, de serie, luz de carretera, ventanilla, quitar rayón y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados