ITV cada año

Mazda Bongo 1985 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 90 CV en el motor de 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, luces, salpicadero, distribución, módulo abs, cojinetes, normativa euro, limpiaparabrisas, alfombrillas, cuanto mide y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados