Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, rodamientos, aire acondicionado, revisión, seguro de coche, gps, dimensiones, soluciones, repuestos, ventanilla y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Jairo Biltró Cama
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.