Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en el interior de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, filtro del polen, tracción, fuga de aceite, cierre centralizado, tracción, tracción, repuestos, marcha atras, rueda de repuesto y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Gianluca Relancio Xumetra
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.