Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 78 CV en el espectacular motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, cierre centralizado, sensores, frenos, pinchazo, casa oficial, bombín, centralita, limpiaparabrisas, averías y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Gianluca Relancio Xumetra
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.