Mazda Bongo 1986 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 90 CV en su imponente motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, rueda de repuesto, cenicero, no arranca, arreglar, cuanto cuesta, arrancar, cojinetes, concesionario, testigo fallo motor y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina