Mazda Bongo 1986 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, faros xenon, testigos luminosos, mp3, cojinetes, limpieza, ESP, motor de arranque, frenos, seguro de coche y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina