Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 69 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, averia, cuanto mide, pastillas de freno, manos libres, cuanto mide, filtro de la gasolina, concesionario, el coche da tirones, como tasar el coche y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Xabier Física Caum
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.