Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 78 CV en el espectacular motor 2184. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, luz de carretera, arrancar, centralita, chivatos, cuentakilometros, calefacción, fuga de aceite, ruedas, tracción y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Axel Gandul Ornillos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.