ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 78 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, bluetooth, resetear, fusibles, catalizador, sensores, luz de posición, cenicero, averías, aparcar y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Axel Gandul Ornillos
    Responder
    Axel Gandul Ornillos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados