ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 78 CV en el interior de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, grillos, junta de culata, catalizador, pantalla táctil, filtro antipartículas, suena raro, antinieblas, averia, tracción y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Axel Gandul Ornillos
    Responder
    Axel Gandul Ornillos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados