Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 69 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, transferencia, cargador, bluetooth, normativa euro, freno de mano, parachoques, chivatos, correas, centralita y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Diogo Botín Enamorado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.