Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 69 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, válvula, cilindros, cuanto mide, que aceite es mejor, distribución, faros xenon, tapicería, que problemas da, motor de arranque y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Diogo Botín Enamorado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.