ITV cada año

Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 69 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, freno de mano, cuantos km dura, medidas, lámparas, bimasa, parachoques, seguro de coche, intermitente, manos libres y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Botín Enamorado
    Responder
    Diogo Botín Enamorado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados