Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 78 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, aparcamiento, extras, luces, bujias, asientos, capó, cerradura, catalizador, limpieza y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Pietro Tio Cabruja
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.