Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en el motor de 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, cerradura, EGR, luz de cruce, freno de mano, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, bombín, limpieza, abs y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Ulises Yus Bail
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.