Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, freno de mano, amperios batería, gases, cuanto cuesta, parking, chivatos, juntas, rodamientos, tracción y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Uriel Muñumer Yndabere
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.