ITV cada año

Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, frenos, valor venal, neumáticos, suena raro, arrancar, caudalímetro, concesionario, dimensiones, distribución y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

  1. Poncio Rebel Qui
    Responder
    Poncio Rebel Qui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados