Mazda Bongo 1989 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, luz de airbag, averías, reprogramar, cuanto mide, cargar bateria, como tasar el coche, luz airbag, salpicadero, ESP y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina