ITV cada año

Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 69 CV en el espectacular motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, asientos, testigos luminosos, rueda de repuesto, valor venal, abs, ralentí, pinchazo, cuanto mide, gasoil y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

  1. Abelín Yndabere Culsán
    Responder
    Abelín Yndabere Culsán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados