Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 78 CV disponibles dentro de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, parachoques, averia, fusibles, filtro antipartículas, robado, averia, gasoil, averia, pulir faros y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Darwin Manzana Frago
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.