Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 69 CV en un motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, dimensiones, cilindros, luz de airbag, isofix, rueda de repuesto, temperatura, cremallera de dirección, luz de airbag, abs y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Massimo Cahué Corbín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.