ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1998

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 71 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, soluciones, filtro del aceite, distribución, de serie, resetear, bimasa, casa oficial, luz de airbag, fusibles y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados