ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 91 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, averia, embrague, revisión, pinchazo, correas, bombilla, rodamientos, temperatura, filtro del aire y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados