ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, inmovilizador, correas, llave, faros xenon, averia, inyectores, averia, taloneras, dimensiones y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados