Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 69 CV en un motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, gasoil, diagnóstico, cuantos km dura, cuentakilometros, libro de instrucciones, pulir faros, cierre centralizado, alarma, intermitentes y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Elián Capillas Marsans
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.