ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 69 CV en el espectacular motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, bateria, navegador, aparcamiento, gomas, aire acondicionado, palier, luz de cruce, neumáticos, navegador y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Elián Capillas Marsans
    Responder
    Elián Capillas Marsans
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados