Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 78 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, ESP, rodamientos, bateria, silentblock, desguace, isofix, que ruedas lleva, no arranca, piezas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Dionís Zatarain Vicioso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.