ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 78 CV en el interior de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, lámparas, sensores, cilindros, gases, luz de cruce, kilometros reales, wifi, paragolpes, de serie y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Arnau Zuzuarregui Vizmanos
    Responder
    Arnau Zuzuarregui Vizmanos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados