Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 82 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, aparcar, pierde aceite, piezas, inmovilizador, testigos luminosos, ESP, bateria, concesionario, correa de distribucion y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina