ITV cada año

Mazda Capella 1987 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, revisión, palomillas, fap, concesionario, pierde líquido, el coche da tirones, resetear, cenicero, que problemas da y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados