Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 71 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, normativa euro, tracción, euro 5, kilometros reales, fusibles, pierde líquido, faros xenon, rotura, rodamientos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel