Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 69 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, bujias, bujias, frenos, fusibles, fallos comunes, amortiguadores, maletero, testigos luminosos, repuestos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Dorian Cama Otón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.