ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 69 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, revisión, ralentí, luz de carretera, tracción, gases, robado, pinchazo, el coche da tirones, gasoil y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Dorian Cama Otón
    Responder
    Dorian Cama Otón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados