ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 2184

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 69 CV en el interior de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, amperios batería, el coche da tirones, alfombrillas, normativa euro, pierde potencia, el coche da tirones, navegador, cilindros, gps y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

  1. Uriel Ondiviela Roales
    Responder
    Uriel Ondiviela Roales
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados