Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 69 CV en su imponente motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, pierde líquido, molduras, bujias, temperatura, testigo, libro de instrucciones, fuga de aceite, intermitentes, ralentí y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Gianluca Perasi Corado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.